Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este miércoles el tercer juego de la serie final de la LNBP ~ AgsSports.com

martes, 17 de noviembre de 2020

Este miércoles el tercer juego de la serie final de la LNBP

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 17 de noviembre 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Este miércoles por la noche se volverán a enfrentar las quintetas de Fuerza Regia de Monterrey y Aguacateros de Michoacán en el tercer duelo de la serie final de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.


Con la serie empatada a un juego por bando se jugará este día un duelo importante para ambas escuadras que buscan tomar ventaja para quedarse con el campeonato de esta temporada que ha sido atípica en el baloncesto mexicano.


El duelo está pactado a las 20:00 horas ahora en el gimnasio “Nuevo León, Unido” de la ciudad de Monterrey, donde Fuerza Regia buscará aprovechar su condición de local para darle la vuelta a la serie y ponerse a un solo triunfo de quedarse con la corona.


Sin embargo Aguacateros ha mostrado ser un rival contundente a la ofensiva desde el primer juego el cual gano con marcador de 80 puntos a 70 y en el segundo mantuvo la ventaja en el marcador en los primeros cuartos, pero al final los de Monterrey le dieron la vuelta para quedarse con la victoria por 74-66.



La serie final es ganar 3 de 5 partidos y como locales Fuerza Regia tendrá la ventaja de jugar dos duelos en casa este miércoles 18 y jueves 19, por lo que en caso de ganarlos se podría coronar en casa, contrario a lo que pueda suceder con Aguacateros que tendrá que llegar a un quinto juego la serie para ganar en su gimnasio.


Aguacateros es el favorito para quedarse con el campeonato al ser el más constante en la temporada regular terminando como segundo lugar de la conferencia Oeste con 13-5, mientras que Fuerza Regia ha venido remando contra corriente al cerrar la temporada como tercer lugar de la zona Este con 11-7, aunque en postemporada a mostrado temple en su estilo de juego.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario