Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este martes regresan a la actividad los clubes deportivos en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 30 de noviembre de 2020

Este martes regresan a la actividad los clubes deportivos en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 30 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Los 5 principales clubes de Aguascalientes, se reportaron listos para abrir sus instalaciones a partir de este martes para recibir en el último mes del año a sus socios para llevar a cabo actividades físicas, recreativas y sociales.


Luego de 15 días de mantener cerradas sus instalaciones los clubes Campestre, Futurama, Montecarlo, Pulgas Pandas y Sportika, tienen todo listo para iniciar sus actividades desde las seis de la mañana en lo que se espera una importante participación de socios que quieran realizar alguna actividad.



El regreso se tendrá con todos los protocolos sanitarios que se tienen establecidos en los acuerdos que se tiene con el Instituto de Saludo (ISSEA) y el Instituto del Deporte del Estado (IDEA), con la colocación de tapetes sanitizantes en sus ingresos, la toma de temperatura, así como el uso obligatorio de cubrebocas en la llegada y de gel antibacterial.


Cada uno de los clubes estará ofertando sus actividades deportivas que se tienen establecidas ya sea en clases con grupos reducidos o el uso de instalaciones para realizar actividad como gimnasios, albercas abiertas, así como trotapistas canchas de tenis, frontenis, squash y sus campos de golf.



Durante este mes de diciembre se contempla en los clubes la realización de sus tradicionales torneos del pavo en distintas disciplinas, además de eventos de fin de año, destacando que los horarios de inicio y cierre serán determinados por cada uno de los gerentes.


Es importante mencionar que los clubes deportivos durante este año sufrieron la baja de actividad en los más de 8 meses que ha durado la pandemia por el Coronavirus COVID-19 teniendo incluso que cerrar sus instalaciones por varias semanas por lo que su reapertura es una oportunidad de mantener ingresos para mantener sus servicios a sus socios.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario