Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este fin de semana la última etapa del torneo de ajedrez de la Copa Aguascalientes 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 27 de noviembre de 2020

Este fin de semana la última etapa del torneo de ajedrez de la Copa Aguascalientes 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 27 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Este sábado por la tarde se llevará a cabo la cuarta y última competencia de la disciplina de Ajedrez del mes de noviembre dentro de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes, la cual se tendrá de manera On-Line tanto en su categoría Libre como en infantiles menores de 13 años.


Las condiciones de salud por los protocolos sanitarios debido al Coronavirus COVID-19 han llevado que durante todo este mes de noviembre el torneo de ajedrez que organiza la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes se tenga que jugar de manera virtual, teniendo una buena respuesta de jugadores de todas las edades que compiten por llevarse los primeros lugares en cada una de sus categorías.


La última competencia de este mes está programada para llevarse a cabo a partir de las 17:00 horas a través de la plataforma On-Line Lichess en el cual los jugadores podrán competir en 5 rondas en busca de ubicarse en los primeros lugares.


La categoría libre será para atletas mayores de 14 años en adelante y será mixta al igual que la Infantil, aunque está recibirá a jugadores menores de 13 años quienes tendrán ambos el mismo sistema de competencia.


Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar a través de whats app al 449 137 3349 destacando que los requisitos de inscripción es el llenado de una carta responsiva con copia de INE para adultos y para los menores tendrá que ser por parte de los papás la credencial y copia del acta de nacimiento o Curp de los participantes.


En esta etapa se sumarán los últimos puntos para definir a los ganadores de los primeros lugares que recibirán bicicletas, tableros de ajedrez y reconocimientos por parte del comité organizador durante la siguiente semana.


0 comentarios :

Publicar un comentario