Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Encuentro de Mujeres en las artes Marciales este 25 de noviembre ~ AgsSports.com

lunes, 23 de noviembre de 2020

Encuentro de Mujeres en las artes Marciales este 25 de noviembre

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Desde el vecino Estado de Zacatecas, invitan al primer encuentro de Mujeres en las Artes Marciales 2020 que se tendrá de manera virtual el próximo 25 de noviembre a través de redes sociales.


La Asociación Polinesia de Artes Marciales y Lima Lama, así como el Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas en conjunto con el Instituto Municipal de las Mujeres Zacatecanas para la igualdad, estarán realizando dicho encuentro On-Line el cual tiene como principal tema “Artes marciales el medio para el empoderamiento de las mujeres y la paz”.


Este evento virtual tendrá como ponentes a importantes artemarcialistas nacionales e internacionales como el caso de Gabriela Martínez, Dulce Fernández, Estrella Barragán, Beatriz Delgado, Claudia Gómez y Flor Sáenz quienes hablarán sobre la importancia de las artes marciales en las mujeres y la forma que ayuda a tener una mayor paz y seguridad entre ellas.



En encuentro se tiene previsto este miércoles 25 de noviembre en punto de las 11 de la mañana a través de Facebook live de ambas instancias siendo totalmente gratuito para todos los que quieran escucharlo.


Cabe mencionar que en conjunto con este evento se tendrán también talleres virtuales de artes marciales para mujeres previstos para el 2 de diciembre que serán impartidos por Claudia Gómez y Estrella Barragán, así como el 7 de diciembre con Gabriela Martínez y Dulce Fernández y el 10 de diciembre con Beth Delgado y Flor Sáenz, los cuales tendrán actividades especializadas en diferentes disciplinas.

               

Dicho evento está abierto a todas las mujeres del país que quieran ser parte de este foro para el desarrollo de las artes marciales, buscando ayudar a la seguridad y tranquilidad de las damas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario