Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En el autódromo Toluquilla se podría definir al campeón de la campaña 2020, de los Tractocamiones. ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de noviembre de 2020

En el autódromo Toluquilla se podría definir al campeón de la campaña 2020, de los Tractocamiones.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 18 de noviembre 2020

Por: Karla García


No hay más opciones para Enrique Baca y Santiago Tovar en los Tractocamiones, ya que si no ganan este fin de semana en el Autódromo de Toluquilla, perderán toda posibilidad de aspirar al campeonato.


El líder de la categoría, Homero Richards, llegará con toda tranquilidad por la ventaja que tiene y a eso podrán apelar Baca y Tovar, quienes no quieren dejar ir la oportunidad.



Al respecto, Baca, quien está consciente de la situación, destacó que “tengo que esperar un pésimo resultado de Richards y por si eso fuera poco, cruzar la meta en la primera posición, no es imposible, pero sí muy difícil”.


En tanto que Tovar reconoció que el problema es que Richards ha sido constante, ya que suma tres victorias y dos segundos lugares, lo que le ha complicado las cosas.


Para que ambos lleguen a la final, en Puebla, con posibilidades, necesitan sumar este fin de semana los cien puntos y que Richards quede de la octava posición para atrás.



Pero para complicar las cosas aún más, existen otros pilotos que aspiran a importantes resultados, el caso de César Jiménez, quien no quiere que se le vaya la temporada sin haber subido al podio, al igual que Michel Jourdain Jr.


Mientras que Majo Rodríguez querrá repetir top 5 y por supuesto Salvador de Alba Jr., que marcha en el cuarto lugar general y para él sería ideal ganar en su tierra.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario