Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En cuartos de final terminó la aventura de Cardenales FC en su primer torneo de la Tercera Premier ~ AgsSports.com

jueves, 12 de noviembre de 2020

En cuartos de final terminó la aventura de Cardenales FC en su primer torneo de la Tercera Premier

 


Aguascalientes, Mx

Jueves 12 de noviembre 2020


Por: Karla García


Debido a la posición en la tabla del Grupo 1, de la Tercera Premier Jalisco, el conjunto hidrocálido de Cardenales FC quedó fuera del Torneo Apertura 2020, ya que sucumbió en el duelo de vuelta de los cuartos de final, ante Legados FC de Guadalajara, por la mínima diferencia.


A pesar de que la serie terminó con un marcador global de 1-1, ya que los emplumados aprovecharon la localía para irse con ventaja de 1-0 sobre los tapatíos, estos consiguieron hacer daño en la recta final del encuentro que se llevó a cabo en Tlajomulco de Zúñiga, lo que terminó por eliminar a los rojinegros.



Cabe hacer mención que debido a que Legados FC terminó en la tercera posición del primer sector y los emplumados rojinegros en el sexto peldaño, los jaliscienses consiguieron meterse a las semifinales.


Ahora, Cardenales FC continuará trabajando, ya que se mantiene en competencia en la Copa Gobernador IDEA-Necaxa, así como la Liga Estatal de Futbol Cumbres-Necaxa.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario