Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Sidral Aga Racing Team está listo para imponer condiciones en casa, cuando se lleve a cabo la sexta fecha de la Copa Mercedes-Benz. ~ AgsSports.com

viernes, 20 de noviembre de 2020

El Sidral Aga Racing Team está listo para imponer condiciones en casa, cuando se lleve a cabo la sexta fecha de la Copa Mercedes-Benz.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 20 de noviembre 2020


Por: Karla García


El Sidral Aga Racing Team quiere hacer valer su condición de local y por ello saldrá en busca de la bandera de cuadros este fin de semana, en la sexta fecha de la Copa Mercedes-Benz, que tendrá lugar en Guadalajara, Jalisco.


Con las duplas conformadas por Salvador de Alba Jr. y George Garciarce, en el auto #1, y Noel León junto a Ricardo Abarca, a bordo del #33, el equipo del Sidral Aga amplía sus opciones por ganar en casa.


Actualmente, Salvador de Alba Jr. y George Garciarce se encuentran en el tercer puesto general gracias al triunfo y podio obtenidos durante la fecha anterior, sumando un total de 788 unidades, por lo que desean mantener la constancia para tener un cierre que les permita permanecer en los tres primeros lugares.



Por su parte, Noel León y Ricardo Abarca han logrado un avance importante como dupla en ésta, su temporada debut.


Sobre la carrera hablaron los cuatro volantes, Salvador de Alba Jr. externó que siempre es un gusto correr en Guadalajara, “estar en una pista que conocemos muy bien y en la que buscaremos sacar el mayor provecho para ser rápidos”.


Mientras que George Garciarce destacó que han mejorado fecha a fecha y ésta “será una buena oportunidad para seguir en ese camino, esperando sigan llegando los resultados importantes”.



En tanto que Noel León mencionó que se integraron al campeonato cuando éste ya había comenzado, pero están logrando competencias en las que pelean por el podio, sin embargo, los detalles se lo han impedido.


Por último, Ricardo Abarca apuntó que van por el camino correcto y en esta fecha en casa “la responsabilidad es doble, pero me siento listo para ello”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario