Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Profe Cruz lamentó la eliminación de su equipo y felicitó a Chivas por su actuación y su triunfo. ~ AgsSports.com

domingo, 22 de noviembre de 2020

El Profe Cruz lamentó la eliminación de su equipo y felicitó a Chivas por su actuación y su triunfo.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 21 de noviembre 2020


Por: Karla García


Consciente de que el rival, Chivas fue superior a ellos, se mostró José Guadalupe Cruz, durante la conferencia de prensa ofrecida, tras ser eliminados en la repesca del Guard1anes 2020.


“Chivas nos ha superado de principio a fin, han sido más dinámicos, funcionan mejor con movilidad, intensidad, no estuvimos a la altura de los partidos recientes y no hay más que decir sino felicitar a Chivas”, detalló El Profe Cruz.


Externó que todo el plantel está triste porque soñaban con los cuartos de final y anoche perdieron una racha de resultados positivos “y de un funcionamiento que iba en ascenso y hoy se combinan dos cosas, que Chivas hizo un buen partido y nosotros hicimos el peor, probablemente desde que estoy en Necaxa, así que reconocemos la superioridad del rival y felicitarles”.



Asimismo, apuntó que pareciera que con el revés se borra todo lo que se logró, por lo que “tenemos que ser fríos, hacer un análisis profundo con la directiva, ver qué posibles movimientos se pudieran hacer, pero en lo personal estoy satisfecho y orgulloso de dirigirles, hoy las cosas no nos salieron bien, fuimos superados y debemos aprender”, concluyó.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario