Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El piloto hidrocálido Rogelio López está considerando la posibilidad de unirse a la Súper Copa. ~ AgsSports.com

lunes, 30 de noviembre de 2020

El piloto hidrocálido Rogelio López está considerando la posibilidad de unirse a la Súper Copa.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 30 de noviembre 2020


Por: Karla García

El piloto hidrocálido Rogelio López no descarta la posibilidad de correr en la Súper Copa, dentro de la categoría de los Mercedes Benz, esto luego de conocer los vehículos de este serial, que tuvo su más reciente competencia en Guadalajara, Jalisco.


El volante, quien cuenta con el récord de más victorias en la categoría de los V8 de la NASCAR México Series, con más de 25 triunfos detalló que el auto es muy bonito, “el ruido que hace es espectacular y pude ver que es una categoría que no solamente tiene a pilotos consagrados, sino también a gente muy joven que son el futuro de nuestro automovilismo”.



Agregó que al ser un piloto nato “no descarto la posibilidad de correr en Súper Copa, aunque la situación del país está difícil, no desecho esa opción y vamos a ver qué sucede”.


Asimismo, Rogelio López detalló que el 2021 ya lo tiene planeado, pero “pero solamente Dios sabe que puede pasar”, tal y como sucedió en este 2020, donde ya tenía todo programado y se presentó la pandemia, por lo que “todo se vino abajo, ojalá que lo que tengo planeado salga como se tiene pensado y como lo dije anteriormente, puedo estar en cualquier categoría porque me atrae el olor a gasolina”, expresó el aguascalentense.



Por último, manifestó su deseo porque los patrocinadores sigan viendo “al automovilismo como un gran escaparate, como realmente lo es, y sigan apoyando a este deporte que se ha visto tan afectado con la pandemia”, concluyó.


0 comentarios :

Publicar un comentario