Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El gol y el gran desempeño que tuvo David Cabrera frente a Pachuca le valió para formar parte del 11 Ideal ~ AgsSports.com

martes, 10 de noviembre de 2020

El gol y el gran desempeño que tuvo David Cabrera frente a Pachuca le valió para formar parte del 11 Ideal

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 9 de noviembre 2020

Por: Karla García


Una vez más, la Liga MX consideró a un Rayo para formar parte del 11 Ideal, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020, y en esta ocasión quien recibió el reconocimiento fue el mediocampista David Cabrera.


Cabrera marcó, en la compensación, el solitario tanto con el que los necaxistas derrotaron a Pachuca en el cierre de la fase regular, el cual además sirvió para que sumaran su quinta victoria al hilo, la cual resulta motivante de cara al Repechaje, en el que visitarán a Chivas.



Además, Cabrera se ubicó en el Top 3 del encuentro contra Tuzos en lo concerniente a su efectividad en los pases, ya que tuvo una precisión del 94%, es decir 66 toques acertados en prácticamente todo el terreno de juego.


Los otros dos necaxistas que destacaron en este rubro fueron el defensor español Unai Bilbao, quien dio 40 pases buenos, es decir estuvo al 91% mayormente en la defensa y hacia el lado izquierdo.


Mientras que el lateral derecho Julio González acertó 36 toques para estar al 82%, todos por su banda.



Ahora, el cuadro de Necaxa enfocará todos sus trabajos en su único duelo de repesca contra Guadalajara, el cual será después de la Fecha FIFA.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario