Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Campeonato Nacional de Pista 2020 cambió de sede y ahora se llevará a cabo en el Velódromo Aguascalientes, del 25 al 29 de noviembre. ~ AgsSports.com

viernes, 13 de noviembre de 2020

El Campeonato Nacional de Pista 2020 cambió de sede y ahora se llevará a cabo en el Velódromo Aguascalientes, del 25 al 29 de noviembre.




Aguascalientes, Mx.

Viernes 13 de noviembre 2020


Por: Karla García


Tras la postergación del Campeonato Nacional de Pista 2020, que se llevaría a cabo del 10 al 15 de noviembre en el Velódromo “Juan Alfredo Morales Shaadi”, del Complejo Bicentenario, se dio a conocer que ahora, debido a los problemas ocasionados por la pandemia, el evento se realizará en el Velódromo Aguascalientes, el cual está al aire libre y se hará del 25 al 29 de noviembre.


En dicha justa que organiza la Federación Mexicana de Ciclismo en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado (IDEA) se darán cita los mejores ciclistas del país pertenecientes a las categorías Juvenil “B” (15-16 años), Juvenil “C” (17-18 años), Sub 23 y Elite (19 años en adelante), en ambas ramas.



Cabe hacer mención que este evento forma parte del proceso rumbo a los Campeonatos Mundiales Junior 2021 y los Panamericanos Junior, además de que otorga puntos para el ranking internacional de los pedalistas que cuenten con su UCI ID.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario