Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Ajedrez de la 4ta Copa Aguascalientes regresa al formato On-Line ~ AgsSports.com

viernes, 6 de noviembre de 2020

El Ajedrez de la 4ta Copa Aguascalientes regresa al formato On-Line

 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 6 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Las competencias del mes de noviembre de la disciplina de Ajedrez de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes, volverán a disputarse de manera On-Line tanto en su categoría Libre como en infantiles menores de 13 años.


Las condiciones de salud por los protocolos sanitarios debido al Coronavirus COVID-19 han determinado que el torneo de ajedrez que organiza la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes se tenga que jugar de manera virtual a partir de este sábado y durante todo el mes de noviembre.


La competencia está programada para llevarse a cabo a partir de las 17:00 horas a través de la plataforma On-Line Lichess en el cual los jugadores podrán competir en 5 rondas en busca de ubicarse en los primeros lugares.



La categoría libre será para atletas mayores de 14 años en adelante y será mixta al igual que la Infantil, aunque está recibirá a jugadores menores de 13 años quienes tendrán ambos el mismo sistema de competencia.


Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar a través de whats app al 449 137 3349 destacando que los requisitos de inscripción es el llenado de una carta responsiva con copia de INE para adultos y para los menores tendrá que ser por parte de los papás la credencial y copia del acta de nacimiento o Curp de los participantes.


En esta primera etapa de noviembre se sumarán puntos al igual que se tendrá cada fin de semana hasta concluir el mes de noviembre sumando puntos y al final se sumara el total de unidades conseguidas en cada fase para definir a los ganadores de los primeros lugares que recibirán bicicletas, tableros de ajedrez y reconocimientos por parte del comité organizador.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario