Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 4 de diciembre se jugará el torneo CMIC de Golf 2020 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 30 de noviembre de 2020

El 4 de diciembre se jugará el torneo CMIC de Golf 2020 en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 30 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Cámara Mexicana de la Industrial de la Construcción (CMIC) en Aguascalientes, llevará a cabo este viernes 4 de diciembre la segunda edición de su torneo Intergremial de golf en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas.


Con una atractiva bolsa en premios para los ganadores de los primeros lugares, así como los mejores oyeses y el primer hole in one se desarrollará este torneo el cual será el primero en realizarse luego de 15 días de haber cerrado las puertas el club Pulgas Pandas por la contingencia sanitaria que se vive en el Estado.


El golf es considerado uno de los deportes de bajo riesgo al disputarse en espacios abiertos y con todas las medidas sanitarias por lo que la competencia que por segundo año se lleva a cabo se jugará en un horario de 9 de la mañana a 15:00 horas para definir a los ganadores.


El sistema de competencia será en la modalidad Ago-go en recorrido a 18 hoyos por parejas con un hándicap al 50 por ciento acumulado, destacando que se jugará en una sola categoría donde se espera al menos 40 duplas inscritas.


El registro se podrá realizar esta semana y tendrá un costo de 1800 pesos por jugador quien tendrá derecho a participar en el evento y la comida de clausura que se tendrá con todas las medidas sanitarias.


Lo atractivo del certamen será la premiación ya que se tiene contemplado un automóvil march 2020 al primer hole in one en el hoyo 3 o 12, además de que en los oyeses dentro mismo escenario se otorgará un drive Taylor made para el primer lugar, un putt Taylor Mini al segundo, una bolsa Taylor Burner al tercero y un Wedge al quinto lugar.



En los hoyos 5 o 14 los premios a los mejores oyeses será una bolsa Taylor, el segundo una madera M5, el tercero y cuarto un Hibrido Taylor GPR y un Cobra FB respectivamente y el quinto un Wedhe Mizuno.


Además, se otorgarán trofeos a los campeones y subcampeones del torneo todo lo cual será entregado en la comida de clausura previsto a las 16:00 horas en el club Pulgas Pandas.






0 comentarios :

Publicar un comentario