Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Eduardo Orozco campeón del torneo profesional de Calaveras-IDEA 2020 ~ AgsSports.com

lunes, 9 de noviembre de 2020

Eduardo Orozco campeón del torneo profesional de Calaveras-IDEA 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 9 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El tapatío Eduardo Orozco, se convirtió en el campeón de la modalidad de singles del torneo de tenis para profesionales Calaveras-IDEA, mientras que en dobles los guanajuatenses, José Antonio Álvarez y Carlos Álvarez obtuvieron el primer lugar.


Gran nivel de juego se mostró en el torneo de profesionales, el cual se tuvo la presencia de 50 tenistas de 10 Estados del país quienes buscaron la atractiva bolsa en premios de 36 mil pesos que se otorgó a los ganadores de los primeros lugares tanto en singles como en dobles con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA)



En el certamen individual el originario de Guadalajara, Jalisco Eduardo Orozco se impuso en la final a Orlando Alcántara del Estado de México en un duelo que se alargo a tres sets en la cancha estadio del club Pulgas Pandas.


En el primer set el tapatío comenzó cayendo con un marcador de 3-6, pero logró recuperarse en el segundo con apretado 7-6 que se fue a muerte súbita a 5 puntos, logrando cerrar el tercero con un contundente 6-0 para quedarse con el campeonato y con el premio en efectivo de 10 mil pesos.


En la modalidad de dobles Eduardo Orozco también disputó la final haciendo pareja con el hidrocálido Diego Balderas donde también dio un gran espectáculo, pero cayó con los hermanos originarios de Irapuato, Guanajuato José Antonio y Carlos Álvarez.



En el primer set la dupla de Consanguíneos se llevaron la victoria con un 6-3, sin embargo, Orozco y Balderas lograron sacar el segundo también con un marcador apretado de 7-6 para alargarlo a muerte súbita.


El tercero que se jugó a pro set la victoria fue para los Guanajuatenses quienes lograron quedarse con la victoria por 10-3 y con ello el premio en efectivo de 8 mil pesos.


Los ganadores recibieron el premio en efectivo de manos del Presidente del Consejo de Administración de Pulgas Pandas, Guillermo Olguín.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario