Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Corriendo con Lobos este año será virtual ~ AgsSports.com

sábado, 28 de noviembre de 2020

Corriendo con Lobos este año será virtual

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 28 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Debido a la contingencia sanitaria que se vive en el Estado y en todo el país por la pandemia del Coronavirus COVID-19, la tradicional carrera atlética “Corriendo con Lobos” en su edición 2020 de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes se tendrá de manera virtual.


Del 7 al 13 de diciembre los participantes tendrán el tiempo necesario para cumplir con la meta de correr 5 y 10 kilómetros que se tienen contemplado para esta carrera que fue presentada por los organizadores con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)



Cada año la carrera forma parte de los eventos de aniversario de la Universidad Tecnológica, sin embargo, este 2020 las condiciones no son favorables para poder realizarse de manera presencial por lo que se opto por llevarla a cabo a través de la aplicación Strava disponible para teléfonos celulares con Android y Apple.


Este evento atlético es totalmente gratuito para todos los que quieran participar, destacando que se conformarán categorías por distancia y por especialidad, destacando que los 5 kilómetros se correrán para alumnos, personal administrativo y docente y egresados de la Universidad en sus ramas varonil y femenil.


En la distancia de 10 kilómetros se tendrá abierta para toda la sociedad, tanto en su rama varonil como femenil, destacando que la ruta a correr será libre destacando que el único requisito es presentar evidencias de fotografía del antes, durante y después del recorrido de cada participante además de utilizar la aplicación para registrar el recorrido.



Dicha evidencia deberá de ser enviada al correo donde se registran que es gabriel.esparza@utags.edu.mx, en el que se recibirá por este medio un enlace en el que se tendrá que llenar un cuestionario para finalizar el registro.


Se tendrá  una medalla y reconocimiento virtual personalizado para cada participante, además de que a los tres primeros lugares de la distancia de 5 kilómetros en cada categoría se tendrá un kit deportivo de la Universidad, una playera conmemorativa y mil pesos para el primer lugar, además de que el segundo y tercero recibirá un kit deportivo y del cuarto al décimo una mochila y una ánfora.

En la categoría libre de 10 kilómetros el ganador tendrá mil pesos en efectivo, el segundo 750 pesos y el tercero 500 pesos además de que estos también recibirán una playera conmemorativa tanto en la rama varonil como en la femenil.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario