Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Continúan los encuentros del voleibol de la 4ta Copa Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 13 de noviembre de 2020

Continúan los encuentros del voleibol de la 4ta Copa Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 13 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con encuentros en la rama varonil y femenil se tendrá este fin de semana la séptima y octava jornada del torneo de voleibol de la Cuarta Copa Aguascalientes en las canchas de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez.


Teniendo todos los protocolos sanitarios de salud en estos tiempos de Pandemia por el Coronavirus COVID-19, la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes, llevará a cabo las competencias en sus ramas varonil y femenil desde las nueve de la mañana.



El certamen se encuentra ya en sus últimas rondas de la fase regular por lo que los resultados que consigan los equipos serán importantes para su clasificación lo que dará una jornada intensa y llena de emociones.


Hay que recordar que el torneo se disputa con un grupo reducido de 6 equipos por categoría quienes se enfrentan en la modalidad round robind donde los 4 mejores avanzaran a la fase de semifinales para definir a los ganadores de los primeros lugares en ambas ramas.


Cabe destacar que el torneo se juega con mayores de 14 años y dentro de los protocolos los jugadores deben de ingresar al Centro Deportivo con Cubrebocas, pasar por el filtro sanitario y los juegos se desarrollan sin público en las gradas.


La programación de los encuentros que se tienen previstos para esta semana serán los siguientes:


Sábado 14 de noviembre 

Categoría Libre


Rama Femenil

Cancha 1

9:00 horas, Águilas Reales vs Khalifas

10:00 horas, Desertoras vs Élite

11:00 horas, Musiqueras vs Guerreras

 


Domingo 15 de noviembre

Rama Varonil

Cancha 1

10:00 horas, Águilas Reales vs Serengueti

11:00 horas, Águilas Reales vs Toros A

12:00 horas, Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes vs Mugo


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario