Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Conforman Comité de vecinos para supervisar las obras de construcción de canchas de tenis en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 2 de noviembre de 2020

Conforman Comité de vecinos para supervisar las obras de construcción de canchas de tenis en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 2 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Durante una ceremonia oficial quedó formalmente instalado el Comité de Participación Social Deportivo de las obras de la construcción de 2 canchas de tenis y el cambio de pasto sintético en la cancha de fútbol rápido que llevará a cabo el Municipio de Aguascalientes sobre canal interceptor, en el fraccionamiento San Cayetano.


La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte que encabeza Luis Rodríguez Durán en conjunto con el Comité de Colonos de San Cayetano se encargaron de protocolizar el grupo de persona que estarán vigilando que las obras deportivas se lleven a cabo en tiempo y forma, además de que sean utilizadas para el beneficio de la ciudanía de Aguascalientes y de los vecinos de dicho lugar.



El Comité de Participación Social Deportiva, está encabezado por su presidente Pedro Emmanuel Salinas Fonseca, como Secretario, Ma. Consolación Fonseca Álvarez y como vocales, Claudia Margarita Palacios Rangel, Miguel Ángel Nava González y Patricia Alejandra Salinas Fonseca, quienes serán los encargados de estar supervisando la obra de construcción de las 2 canchas de tenis que se deberán de tener listas a finales del mes de diciembre.


De igual forma supervisaran que se coloque el pasto sintético que deberá de contar la cancha de futbol rápido ubicada en Canal Interceptor esquina con Avenida Universidad, el cual también deberá de estar listo este mismo año.



Cabe destacar que la Dirección de Deportes será el representante de la empresa ejecutora de las obras y el enlace de participación social Leobardo Cabrera Esparza quienes son parte del Ayuntamiento de Aguascalientes y quienes también deberán de dar continuidad al proyecto incluso después de haberse construido para el desarrollo del deporte en la comunidad.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario