Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con una derrota que las dejó en el sótano de la clasificación, terminó la participación de las Centellas del Necaxa en el Guard1anes 2020. ~ AgsSports.com

jueves, 19 de noviembre de 2020

Con una derrota que las dejó en el sótano de la clasificación, terminó la participación de las Centellas del Necaxa en el Guard1anes 2020.

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 19 de noviembre 2020


Por: Karla García


Con un revés que las dejó en el sótano del Guard1anes 2020, terminó la participación de las Centellas del Necaxa, que permitieron que Xolas de Tijuana les diera la vuelta y las pasara en la tabla de clasificación, en el último encuentro del certamen.


Bastante ofensivas arrancaron las escuadras y al 5’ Estefany Hernández adelantó a las anfitrionas, al aprovechar la mala salida de la portera Itzel González, que se combinó con la floja marca de la defensa.



Sin embargo, el gusto les duró poco, ya que tres minutos después, la zaga local le dejó el balón a la delantera Renae Cuéllar, quien se enfiló al arco y venció a Daniela Muñoz.


Tras los goles, el partido bajó de intensidad, se cerró en el medio campo, hasta que cerca del receso, las dirigidas por Fabiola Vargas encontraron los espacios y estuvieron cerca de adelantarse, cuando Dulce Alvarado cobró una falta con un tiro que hizo tremenda comba, pero González envió a tiro de esquina.


En el complemento, las pupilas de Franky Oviedo le dieron la vuelta al tanteador, cuando Jazmín Aguas se dio cuenta de la falta de comunicación en la defensa necaxista para entrar al área y vencer a Muñoz.


Centellas lo intentó, buscó a balón parado, con los trallazos de Alvarado que sólo pasaron cerca del marco visitante, además de pases filtrados como el de Stephanie Baz para Libeth Castro en los últimos minutos, que terminó en saque de meta.



Con el resultado, que además fue el único triunfo como visitante de las fronterizas, estas cedieron el fondo de la clasificación a las albirrojas, que carecieron de peligro al frente en toda la campaña.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2020

Jornada 17

Necaxa 1 – 2 Tijuana

Goles:

1-0 Estefany Hernández (5’)

1-1 Renae Cuéllar (8’)

1-2 Jazmín Aguas (56’)


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario