Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con la mente puesta en el podio, para mantenerse, al menos en el segundo lugar de la Challenge, acudirá Alex de Alba a la doble jornada NASCAR en Querétaro. ~ AgsSports.com

jueves, 19 de noviembre de 2020

Con la mente puesta en el podio, para mantenerse, al menos en el segundo lugar de la Challenge, acudirá Alex de Alba a la doble jornada NASCAR en Querétaro.

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 19 de noviembre 2020


Por: Karla García


Con el objetivo de sumar buenos resultados, los cuales le permitan mantenerse como sublíder de la clasificación general, saldrá el piloto del auto 14, del Canel’s Racing, a enfrentar la doble jornada de la NASCAR Peak México 2020, en la categoría Challenge, que se llevará a cabo en el EcoCentro, de Querétaro.


Será una “fecha doble sumamente importante para todos, ya que es la última antes de la final de temporada, llegamos con muchos puntos de diferencia entre primero y segundo de la clasificación, sin embargo, seguimos peleando el subcampeonato”, ya que reconoció que el tercer lugar está muy pegado a él.



Para ello será importante contar con una “estrategia consistente, sabemos que el auto 14 es muy bueno para esta pista, lo demostramos a inicios de temporada, en la primer carrera que desafortunadamente no pudimos terminar, pero el setting fue el adecuado, ya conseguimos victoria en este autódromo en modalidad circuito, confío plenamente en tener un buen papel los dos días de competencia”, detalló.


A tres carreras del final, Max Gutiérrez está a la cabeza con 392, seguido por Alex de Alba con 352, luego viene Noel León (350), Julio Rejón (339), Rodrigo Rejón (333), Juan Manuel González (324), Marco Marín (316), Rafael Vallina (305), Javier Fernández (295) y cierra el top 10 Oscar Peralta (293).



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario