Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con juego de exhibición arranca el torneo de tenis de Calaveras en el Club Campestre ~ AgsSports.com

lunes, 2 de noviembre de 2020

Con juego de exhibición arranca el torneo de tenis de Calaveras en el Club Campestre

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 2 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Previo al arranque del torneo interno de tenis de Calaveras del Club Campestre, se disputó un partido de dobles a nivel doble A entre los mejores jugadores de la especialidad dentro de la cancha central de arcilla.


El duelo se disputó entre las duplas de Fernando Vargas y Gerardo Delgado y la de Diego Balderas y Eduardo Escárcega quienes mostraron un gran nivel de juego en la cancha, siendo los primeros quienes se quedaron con la victoria.


El primer set estuvo parejo en los primeros puntos logrando la dupla de Vargas- Delgado quedarse con la victoria con marcador de 6-3 para aventajar en la victoria.



El segundo set fue el más intenso del partido ya que se tuvo que ir a muerte súbita con una intensidad de la pareja de Balderas-Escárcega quienes pelearon hasta el último punto sin embargo Fernando Vargas y Gerardo Delgado terminaron por ganarlo por 7-6 y quedarse con el partido.


Este duelo fue previo al arranque del torneo de Calaveras 2020 el cual comenzará el próximo sábado 7 de noviembre en el que se espera una importante participación de jugadores que buscaran quedarse con los primeros lugares en categorías amateur en sus niveles A, B, C y D en su modalidad de parejas.


Las inscripciones para este torneo se mantienen abiertas toda esta semana, teniendo un costo de 200 pesos por persona destacando que se deberá de pagar en las cajas del club donde se deberá de proporcionar el nombre y categoría de la pareja para después llevar el recibió con el entrenador del área de tenis.


Al final se premiará con trofeos a las parejas campeonas y finalistas: en cada categoría los cuales serán entregados en la ceremonia de clausura, destacando que se realizará una rifa de premios sorpresas entre todos los participantes.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario