Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Con dos puntos en la bolsa, regresó a casa Pabellón FC, tras su visita a Fut-Car ~ AgsSports.com

martes, 3 de noviembre de 2020

Con dos puntos en la bolsa, regresó a casa Pabellón FC, tras su visita a Fut-Car

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 3 de noviembre 2020


Por: Karla García


Con un empate sin goles terminó el encuentro entre Fut-Car y Pabellón FC GAB, correspondiente a la fecha 6, de la temporada 2020-2021, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), en el que los hidrocálidos se llevaron el punto extra, al imponerse en la tanda de penales.


El encuentro fue bastante parejo entre ambas escuadras, sin embargo, los dirigidos por Eduardo Cruz fueron más insistentes, ya que querían mantenerse en la cima de la clasificación, mientras que los locales trataban de acercarse a los primeros lugares.



Tras concluir el tiempo reglamentario y mantenerse el cero en los arcos, el silbante Jesse Rodríguez envió a la definición de penales para adjudicar el punto extra, donde los hidrocálidos se impusieron 4-1, esto en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, de León, Guanajuato.


Los autores de los penaltis de Pabellón fueron Eduardo López Muñoz, seguido por Luis Rodrigo Esparza, luego acertó Ricardo López Ramos y cerró la cuenta Juan Pablo López, mientras que León sólo convirtió el primer tirador.


Con este resultado, Pabellón se colocó en el segundo lugar del grupo 9, con 11 puntos, esto debido a la diferencia de goles; en tanto que Fut-Car se instaló en el quinto peldaño, con siete buenos.


En la séptima jornada, los pabellonenses regresan al estadio Luis Guzmán “El Moro”, donde el sábado recibirán a Club Atlético Valladolid, en tanto que Fut-Car se mantiene en su casa para hacerle los honores a Texcoco, también el 7 de noviembre.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario