Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Complicado encuentro le espera a Pabellón FC GAB en su visita a Club Atlético Valladolid ~ AgsSports.com

viernes, 6 de noviembre de 2020

Complicado encuentro le espera a Pabellón FC GAB en su visita a Club Atlético Valladolid

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 6 de noviembre 2020

Por: Karla García


Debido a la contingencia sanitaria y al semáforo estatal, que tiene al municipio de Pabellón en rojo, el conjunto de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), Pabellón FC GAB, disputará el encuentro de la fecha 7, correspondiente a la temporada 2020-2021, en calidad de visitante.


De esta manera, los pupilos de Eduardo Marín se meterán a la casa del Club Atlético Valladolid, en las Canchas La Violeta, de Morelia Michoacán, en busca de su primera victoria como visitante, ya que en patio ajeno no saben lo que es ganar.


El compromiso arrancará a las 15:00 horas y será en la vuelta de la campaña 2020-2021, cuando los michoacanos le paguen la visita a los hidrocálidos.


Con cinco encuentros disputados, tres victorias, un empate con punto extra, así como un revés, el cuadro de Pabellón FC GAB se ubica en la segunda posición del Grupo 9, con 11 unidades, mismas que el líder Real Magari FC, pero cuya diferencia de goleo es mejor.


Mientras que el Club Atlético Valladolid marcha en el tercer lugar, con sólo tres duelos disputados, mismos que ha ganado, ya que no tiene ningún empate ni revés, por lo que suma nueve buenos.



El Atlético Valladolid es el segundo mejor ataque del sector, con nueve anotaciones, mientras que Pabellón es el sexto, con cinco dianas a favor, mientras que a la defensiva, los purépechas tienen el arco intacto por lo que comandan este renglón, y los hidrocálidos han permitido cuatro dianas, que los colocan en la cuarta posición.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario