Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Clubes de Aguascalientes, cierran nuevamente por incremento de COVID-19 ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Clubes de Aguascalientes, cierran nuevamente por incremento de COVID-19



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 18 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Los cinco clubes de Aguascalientes, Futurama, Montecarlo, Pulgas Pandas, Campestre y Sportika anunciaron el cierre de sus instalaciones en conjunto durante todo lo que resta del mes de noviembre, como parte de las medidas sanitarias que se viven en el Estado para mitigar el contagio por el Coronavirus COVID-19.


A través de sus redes sociales los clubes lanzaron sus comunicados donde informan a sus socios sobre las medidas que se tomaran durante estos días en las que va desde clases virtuales hasta la reprogramación de eventos.


En el caso del club Sportika se maneja el comunicado que por disposición de las autoridades el club se cerrará del 17 al 30 de noviembre, destacando que lo más importante es la salud de sus socios y sus familias.



El Club Montecarlo Sport también menciona través de un video del cierre de sus instalaciones agradeciendo la comprensión de sus socios y a los que espera verlos pronto en el mes de diciembre con el deseo de practicar deporte.


De igual forma lo dio a conocer el Club Futurama quien desde el pasado martes cerró sus instalaciones y hasta el 30 de noviembre, destacando que se trabajará con todos los protocolos sanitarios al regreso.


En el caso del Club Pulgas Pandas sus medidas de cierre comenzaron a partir de este miércoles 18 y hasta el lunes 30, destacando que toda actividad se mantendrá suspendida en todos los horarios.


El Club Campestre fue el único que emitió un comunicado donde informa que el cierre de sus instalaciones se tendrá a partir del jueves 19 de noviembre, destacando que la parte operativa se respetará las normas de proximidad entre sus trabajadores y se harán guardias limitando al mínimo el acceso para llevar a cabo el mantenimiento de las instalaciones.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario