Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Chivas le puso fin a la ilusión y racha al derrotar a los Rayos, por la mínima diferencia ~ AgsSports.com

sábado, 21 de noviembre de 2020

Chivas le puso fin a la ilusión y racha al derrotar a los Rayos, por la mínima diferencia

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 21 de noviembre 2020


Por: Karla García


El solitario gol de Bryan Angulo significó la eliminación de un irreconocible Necaxa, que mostró muy pocas ganas de jugar la liguilla, frente a un Guadalajara que apenas sonó el silbatazo y ya buscaba el tanto que los colocara en la fiesta grande.


Inicio muy pasivo tuvo el cuadro albirrojo, ante un Rebaño Sagrado que desde el inicio lució más peligroso, al salir con toda la intención de ganar el encuentro, ya que pronto metió en su área a la visita, que tuvo la más clara en una jugada balón parado que cobró David Cabrera con un servicio que no alcanzaron a conectar.


Mientras que Guadalajara puso en jaque a la defensa local con sus constantes llegadas por las bandas, sobre todo por derecha, pero sin llegar a hacerle daño al marco defendido por Luis Malagón.


Al 41’, Gilberto Sepúlveda recibió balón filtrado que buscó definir con un trallazo cruzado que cimbró el poste, por lo que los cartones no se movieron en los primeros 45 minutos.


Tras el receso, Necaxa continuó con su calvario para llegar al área rival, en tanto que Chivas siguió con su dominio, hasta que al 53’, el exrayo Bryan Angulo se hizo el espacio y sin hacer buen contacto, definió a primer poste con izquierda.



Tras el gol, Chivas buscó de inmediato el segundo, mientras que El Profe Cruz envió al terreno a Jhoao Rodríguez, que no tenía actividad desde septiembre, en busca de variantes al frente, sin embargo, los hidrocálidos continuaban viéndose carentes de ideas al frente.


Fue hasta el 59’, cuando llegó un trazo para Lucas Passerini, el cual no logró despejar Hiram Mier, por lo que el pampero trató de bombear el balón, que se estrelló en la cara del portero Raúl Gudiño.


Necaxa buscó, sin éxito, la igualada en los últimos minutos del encuentro, pero abusó de los servicios al área, facilitando el trabajo de Gudiño.



Liga MX

Torneo Guard1anes 2020

Repechaje

Guadalajara – Necaxa

Gol:

1-0 Bryan Angulo (53’)

Estadio: Akron



El Dato:

Los Rayos vieron interrumpida la racha de seis encuentros sin derrota en el duelo de vida o muerte de repechaje frente a Chivas, gracias al gol del exnecaxista, Bryan Angulo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario