Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Carrera 5k Virtual de Toros de Tijuana se podrá correr en Aguascalientes y estados del bajío ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Carrera 5k Virtual de Toros de Tijuana se podrá correr en Aguascalientes y estados del bajío

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 25 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El equipo de beisbol Toros de Tijuana llevará a cabo el próximo 6 de diciembre su tercera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros este año de manera virtual, la cual por primera ocasión tendrá un apartado para corredores de la zona bajío que incluye Aguascalientes con una bolsa en premios atractiva para los primeros lugares.


La organización que forma parte de la Liga Mexicana de Beisbol este año tendrán su carrera atlética On-Line a través de la aplicación Chronosorts la cual los atletas podrán realizar su recorrido en la distancia de 5 kilómetros en la calle, ya sea en un parque, una unidad deportiva o en casa, siempre respetando todas las medidas sanitarias por la pandemia del Coronavirus COVID-19.



La competencia se tendrá en una categoría libre en su rama varonil y femenil, aunque se dividirá en dos zonas una llamada Noroeste para atletas en el Estado de Baja California y otra más de la zona del Bajío en la que se encuentran las ciudades de León, Aguascalientes, Querétaro, Lagos de Moreno y Zacatecas.


Lo atractivo de esta carrera virtual es que se tendrá un premio de 3 mil pesos en vales electrónicos de gasolina para el primer lugar, 2 mil para el segundo y mil para el tercero en cada rama y en cada zona.



Las inscripciones se podrán realizar de manera digital a través de la pagina de Chronosport.mx y tendrá un costo de 120 pesos el cual incluye una playera conmemorativa del evento, así como una medalla de participación.


Los ganadores serán aquellos que tengan los tiempos más bajos en la distancia de 5 kilómetros en la aplicación destacando que se anunciará a los ganadores el 9 de diciembre para hacer entrega de los premios electrónicos a los ganadores.


Cabe destacar que los participantes tendrán el domingo 6 de diciembre para realizar la carrera en un horario de 7:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía en el huso horario del pacífico.


Aquí podrás ver la convocatoria y registrarte: https://chronosport.mx/carrera/15768/funcion/59873

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario