Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales FC se esforzó pero no consiguió sacar puntos en su visita a Diablos Tesistán. ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Cardenales FC se esforzó pero no consiguió sacar puntos en su visita a Diablos Tesistán.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 4 de noviembre 2020


Por: Karla García


Doloroso revés sufrió Cardenales FC en vibrante encuentro ante la escuadra de Diablos Tesistán, que se impuso 3-2, en actividad de la cabalística fecha 13, del Torneo Apertura 2020, de la Tercera Premier Jalisco.


En el Estadio Promotora Diablos, los anfitriones abrieron el marcador al 17' de acción, tras aprovechar un rebote.


Transcurría el minuto 36, cuando Kevin Escobedo filtró la de gajos para Luis Escobedo, quien se encargó de igualar las acciones.



Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, Diablos volvió a tomar la ventaja en el marcador y al 60' incrementó la diferencia al poner las cosas 3-1.


Pero nada estaba escrito y Cardenales adelantó líneas para acortar las distancias instantes después, con otra buena jugada entre Kevin Escobedo y Luis Escobedo, que se encargó de capitalizar el segundo.


A pesar del esfuerzos, ya no hubo más goles, por lo que Diablos Tesistán se quedó con los tres puntos, por lo que rompió el empate de unidades que tenía con Cardenales FC.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario