Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales FC pagará la visita de cuartos de final a Legados de Guadalajara ~ AgsSports.com

martes, 10 de noviembre de 2020

Cardenales FC pagará la visita de cuartos de final a Legados de Guadalajara

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 10 de noviembre 2020


Por: Karla García


Con la mínima ventaja, esta tarde Cardenales FC buscará terminar con la serie de cuartos de final ante Legados de Guadalajara FC, sin embargo, las cosas no serán sencillas, pues ahora los emplumados rojinegros pagarán la visita.


El compromiso de vuelta tendrá lugar en la cancha Maracaná, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en punto de las 16:00 horas.



Cabe recordar que en la ida, que se celebró el Deportivo La Fortuna, el conjunto hidrocálido y el tapatío se enfrascó en un vibrante encuentro desde el arranque, incluso Cardenales desperdició una buena oportunidad desde los 11 pasos, ya que el arquero visitante atajó el penal.


En el complemento la paridad de fuerzas se mantuvo, hasta Luis Escobedo sacó tremendo disparo de media vuelta, que no logró entrar, pero en el rechace apareció Jorge Gutiérrez, quien con el marco abierto sólo empujó la de gajos para marcar la solitaria diana que los puso al frente en la serie.


Poco antes del final del encuentro, Luis Escobedo estuvo a punto de marcar el segundo en un tiro libre directo, pero estrelló su obús en el larguero.



Cardenales viajará esta mañana con rumbo a Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco para encarar su compromiso de vuelta de cuartos de final, del Grupo 1, correspondiente al Apertura 2020, de la Tercera Premier Jalisco.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario