Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cardenales buscan cumplir su sueño como futbolistas con las Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey. ~ AgsSports.com

martes, 3 de noviembre de 2020

Cardenales buscan cumplir su sueño como futbolistas con las Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 3 de noviembre 2020


Por: Karla García

Son cinco los jovencitos hidrocálidos que están en busca de un lugar en las Fuerzas Básicas de Rayados de Monterrey, luego de que fueran invitados por el visor Guillermo Sepúlveda, tras observarlos en el par de duelos que sostuvieron en el Centro de Formación Cardenales FC frente al CEFOR Pachuca San Luis Potosí.


Los integrantes del cuadro rojinegro, que también compite en la Tercera Premier Jalisco, estarán diez días con todos los gastos pagados, demostrando su talento en las instalaciones de El Barrial, en Monterrey, Nuevo León, donde se lleva a cabo la última prueba con la escuadra regia con miras a incorporarse a su programa de Fuerzas Básicas.



Cabe recordar que los cinco elegidos recibieron la invitación gracias al trabajo y calidad que mostraron en los encuentros amistosos en los que Cardenales FC venció 3-0 y 4-0 al conjunto potosino en la cancha Albinos, de San Luis Potosí.


Los Cardenales que están cerca de cumplir su sueño como futbolistas son:


-Diego Hernández (2004)

-Mario González (2003)

-Joel González (2003)

-Santiago Zúñiga (2005)

-Arnulfo Martínez (2004).


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario