Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca este viernes el Torneo de Calaveras de Tiro con Arco en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 5 de noviembre de 2020

Arranca este viernes el Torneo de Calaveras de Tiro con Arco en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 5 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con la presencia de 135 arqueros de diversos Estado del país, incluida la medallista Aída Román, arrancará este viernes la séptima edición del torneo de Calaveras de Tiro con Arco 2020 en las instalaciones del campo de tiro con arco de Ciudad Deportiva.


El evento organizado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) se tiene contemplado llevar a cabo dentro de los festejos de Calaveras este torneo nacional el cual se asegura se realizará bajo los protocolos sanitarios para evitar el contagio por el COVID-19.



En este evento se espera la presencia de la arquera de selección nacional y medallista olímpica Aida Román, así como de atletas de gran renombre de nuestro país, destacando que por cuestiones de protocolos este año no se contará con la presencia de competidores extranjeros.


La competencia se realizará al aire libre en el campo de tiro con arco del IDEA, comenzando este viernes con la sesión de entrenamientos y prácticas libres de los competidores, mientras que el sábado desde las ocho y media de la mañana se tendrá las rondas clasificatorias y el domingo en el mismo horario se tendrán las finales con ronda olímpica individual, cerrando a las 14:00 horas con la ceremonia de premiación.


Lo atractivo será la premiación ya que en la categoría abierta en modalidad de Compuesto y Recurvo el primer lugar de cada una de ellas se llevará 700 dólares, el segundo 300 y el tercero 200, mientras que en categorías Amateur será de 300, 200 y 100 dólares para los primeros lugares.


En infantiles se otorgará al ganador Helix Sight para arco, el segundo lugar obtendrá un Ases Scope Falcon y el tercero un Cuiver Ases para las fechas.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario