Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arqueras Paralimpicas estarán en el torneo de Calaveras en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 5 de noviembre de 2020

Arqueras Paralimpicas estarán en el torneo de Calaveras en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 5 de junio 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La séptima edición del Torneo de Calaveras Tiro con Arco Indoor de Calaveras 2020 que se tendrá este fin de semana en Aguascalientes, contará con la presencia por primera ocasión de arqueros paralímpicos que se preparan para el torneo Continental clasificatorio para Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.


Las para atletas Karen Rocha y Liliana Montiel de Baja California son las que confirmaron su presencia en el torneo de este fin de semana y quienes desde este viernes comenzaran su práctica en el campo abierto de tiro del Instituto del Deporte del Estado.


Cabe destacar que las Cachanillas competirán en las distancias de 18 metros donde Karen Rocha lo hará con arco recurvo y Liliana Montiel en arco Compuesto, modalidades en las que se han especializado.


Cabe destacar que las dos tiradora estarán viajando con su entrenador de Baja California, Manuel Díaz, quien tiene plena confianza en que podrán hacer un buen papel y sobre todo prepararse para lo que será su participación en el torneo Continental del 2021 que se tendrá en Monterrey, Nuevo León en el mes de marzo.


Cabe destacar que este torneo internacional será clasificatorio para los juegos Paralímpicos de Tokio por lo que estar en Aguascalientes enfrentando a las mejores atletas nacionales le servirá como preparación para alcanzar los objetivos trazados para el 2021.


Ambas atletas son parte de la selección mexicana donde en los últimos años han dado buenos resultados en sus participaciones en eventos nacionales e internacionales que las permite estar entre las mejores de México.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario