Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Para el ariete albirrojo Lucas Passerini, Necaxa tiene mucho qué ganar y nada qué perder en la fiesta grande. ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Para el ariete albirrojo Lucas Passerini, Necaxa tiene mucho qué ganar y nada qué perder en la fiesta grande.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 4 de noviembre 2020

Por: Karla García


Con mucho qué ganar y nada qué perder llega Necaxa a la última fecha del Torneo Guard1anes 2020, según lo externó el delantero Lucas Passerini, quien reconoció el esfuerzo del equipo por clasificar al repechaje, instancia en la que aseguró no son considerados favoritos.


El ariete detalló que lograron recuperarse de la última posición hasta la zona de reclasificación, donde externó “no somos los favoritos, todos pensamos lo mismo, y por eso vamos a arriesgar más porque no tenemos nada qué perder y sí mucho qué ganar”.


Detalló que el cuadro albirrojo puede ser más arriesgado en la liguilla, ya que “después del partido de Pachuca, lo que pase en adelante es todo ganancia para nosotros”.



Asimismo, Passerini resaltó que el equipo ha mostrado “esa rebeldía que necesitábamos en esa recta final”, la cual les permitió asegurar su lugar en el repechaje, así que “ahora tenemos otra final con Pachuca, que trataremos de sumar de a tres para seguir escalando posiciones y quedar lo mejor posicionados posibles”.


Por último, el atacante albirrojo apuntó que la idea es seguir ganando y sumando, porque eso les dará mucha confianza para lo que se les viene y la última prueba, antes de la reclasificación, es el duelo de este sábado contra Pachuca, que además “puede ser nuestro siguiente rival en el repechaje”.



Así Dijo:

“Con un conjunto de resultados que se nos pueden dar que por ahí se cruzan varios equipos en la pelea, trataremos de escalar al octavo puesto y tener la ventaja de localía (en el repechaje), que nos sienta bien jugar en Aguascalientes”.

Lucas Passerini, delantero de Necaxa


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario