Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Anuncian torneo de Damas Españolas en Aguascalientes con bolsa en premios en efectivo ~ AgsSports.com

jueves, 12 de noviembre de 2020

Anuncian torneo de Damas Españolas en Aguascalientes con bolsa en premios en efectivo

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 12 de noviembre 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Con una bolsa en premios en efectivo y rifas de bicicletas entre todos los participantes, se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre el primer torneo de Damas Españolas dentro de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes.


Esta será la primera ocasión que la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Municipio de Aguascalientes que lleve a cabo un torneo local de la disciplina de Damas Españolas las cuales se juegan en un tablero con fichas y en la que se espera una buena participación de personas que la practican.


Las inscripciones serán gratuitas al igual que el arbitraje por lo que los registros se podrán realizar a partir de esta semana y hasta el 4 diciembre teniendo los informes al teléfono 449 104 4343, destacando que se tendrá una sola categoría mixta.



La sede del evento se tendrá en la cancha de futbol de avenida Universidad y Canal Interceptor donde serán colocadas las mesas con el distanciamiento necesario para evitar aglomeraciones, destacando que se contará con un protocolo sanitario especial con gel antibacterial, careta de protección y los participantes deberán de usar cubrebocas de manera obligatoria.


Lo atractivo de este torneo será la premiación ya que se otorgará 2 mil pesos para el primer lugar de la competencia, mil pesos para el segundo y 500 pesos para el tercero que será entregado al finalizar la competencia por parte del comité organizador.


También se tendrá rifa de varias bicicletas entre todos los participantes destacando que se busca tener una buena afluencia de participantes y con ello incrementar la participación en esta disciplina que va teniendo un auge importante en Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario