Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrea’s Soccer visitará a Independiente La Piedad, en la ida de los cuartos de final de la LFFB. ~ AgsSports.com

sábado, 21 de noviembre de 2020

Andrea’s Soccer visitará a Independiente La Piedad, en la ida de los cuartos de final de la LFFB.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 21 de noviembre 2020


Por: Karla García


Comenzaron los cuartos de final del Torneo Apertura 2020, de la Liga de Futbol Femenil de Bajío (LFFB), en los que este domingo por la tarde, el cuadro hidrocálido de Andrea’s Soccer visitará a la escuadra de Independiente La Piedad, en punto de las 16:00 horas, en el Estadio Juan N. López, para enfrentar el duelo ida de la serie.


Cabe destacar que la reanudación se dio ocho meses después de que se suspendieran las acciones a causa de la pandemia, por lo que los delegados optaron por la reanudación con la liguilla, para finalizar el certamen del que se jugó poco más de la mitad.



Andrea’s Soccer avanzó en la cuarta posición, ya que sumó ocho unidades, con dos triunfos, un empate con punto extra y dos derrotas, mientras que Independiente La Piedad quedó en el quinto lugar, con cinco puntos.


Cabe destacar que la goleadora del certamen, Odalys Balderas, con diez dianas, forma parte de la ofensiva hidrocálida, por lo que seguramente tendrá atención especial por parte de la defensa purépecha.



En cuanto al juego de vuelta aún no se ha resuelto nada, ya que se celebraría en Aguascalientes, pero ante el nuevo confinamiento en el que se encuentra el estado por lo que resta del mes, quedó pendiente su programación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario