Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrea’s Soccer tomó importante ventaja en los cuartos de final, al imponerse 2-0 en su visita a Independiente La Piedad. ~ AgsSports.com

lunes, 23 de noviembre de 2020

Andrea’s Soccer tomó importante ventaja en los cuartos de final, al imponerse 2-0 en su visita a Independiente La Piedad.

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de noviembre 2020


Por: Karla García


Importante ventaja logró el conjunto hidrocálido Andrea’s Soccer, en la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2020, de la Liga de Futbol Femenil del Bajío (LFFB), al imponerse 2-0 a La Piedad Independiente.


En duelo celebrado en el Estadio Juan N. López, de La Piedad, Michoacán, la ariete aguascalentense, Odalys Balderas abrió el marcador al 24’, luego de un largo trazo de la portera, que controlaron al frente, para servir de inmediato a Balderas, quien no dudó y disparó a puerta, lejos del alcance de la meta de La Piedad.



Fue hasta el complemento, al 76’, cuando las hidrocálidas volvieron a hacer daño, luego de que una de las delanteras limpió el área y filtró para Balderas, quien, casi sin ángulo, cruzó su fogonazo para marcar el segundo.


Ahora, la escuadra aquicalidense estará pendiente de la programación del compromiso de vuelta, ya que Aguascalientes se encuentra en confinamiento, por lo que podría cambiarse de sede.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario