Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrea’s Soccer querrá sacar provecho de la ventaja que logró en la ida, para finiquitar la serie ante La Piedad Independiente. ~ AgsSports.com

domingo, 29 de noviembre de 2020

Andrea’s Soccer querrá sacar provecho de la ventaja que logró en la ida, para finiquitar la serie ante La Piedad Independiente.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 29 de noviembre 2020


Por: Karla García


Ante el confinamiento en el que se encuentra Aguascalientes, el conjunto hidrocálido Andrea’s Soccer se vio obligado a enfrentar el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2020, de la Liga de Futbol Femenil del Bajío (LFFB), en Encarnación de Díaz, Jalisco.


El compromiso, en el que la oncena hidrocálida buscará sentenciar la serie en la que lleva ventaja de 2-0 sobre La Piedad Independiente, tendrá lugar en el Club Deportivo La Lagunita, a las 16:00 horas.


Cabe recordar que como Andrea’s Soccer avanzó mejor ubicado que el cuadro purépecha, le toca cerrar la serie en casa, que en esta ocasión será una sede alterna.



En el juego de ida, celebrado en el Estadio Juan N. López, de La Piedad, Michoacán, un doblete de Odalys Balderas le dio la ventaja parcial, que no sólo defenderán, sino que buscarán ampliar en la vuelta, para con ello avanzar a las semifinales del certamen que se vio suspendido por más de ocho meses.


0 comentarios :

Publicar un comentario