Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrea’s Soccer consiguió su boleto a las semifinales del Apertura 2020, de la LFFB y ahora se verá las caras con Irapuato FC. ~ AgsSports.com

lunes, 30 de noviembre de 2020

Andrea’s Soccer consiguió su boleto a las semifinales del Apertura 2020, de la LFFB y ahora se verá las caras con Irapuato FC.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 30 de noviembre 2020


Por: Karla García


A pesar de haber caído en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2020, de la Liga de Futbol Femenil del Bajío (LFFB), la escuadra hidrocálida de Andrea’s Soccer consiguió su boleto a las semifinales de la competencia, gracias a que el marcador global le fue favorable.


Cabe recordar que el encuentro de vuelta no pudo realizarse en Aguascalientes, debido a que el estado estaba en un nuevo confinamiento, por lo que las aguascalentenses encararon el compromiso frente a Independiente La Piedad, en el Club Deportivo La Lagunita, de Encarnación de Díaz, Jalisco.



A este duelo llegó Andrea’s Soccer con ventaja de 2-0, tras su victoria en La Piedad, Michoacán, por lo que las purépechas salieron a buscar igualar los cartones y tras mantener el 0-0 en el tanteador al finalizar la primera mitad.


En el complemento, las hidrocálidas también buscaron el arco rival sin éxito, pero en una descolgada de La Piedad, la atacante entró al área y al quedar frente a la arquera sacó trallazo cruzado para hacer el único tanto del cotejo, insuficiente para eliminar a las de Aguascalientes.



Los cuatro semifinalistas son: Irapuato Femenil AC, que dio cuenta de Petateras de Villagrán; Atlético Potosinas, que echó a Cobras Soledad; Andrea’s Soccer y Oro La Piedad Querétaro, que eliminó a FCA’s San Luis.


Los cruces quedaron de la siguiente forma: Atlético Potosinas se medirá a Oro La Piedad Querétaro e Irapuato FC se enfrentará a Andrea’s Soccer.


0 comentarios :

Publicar un comentario