Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Víctor Barrales Jr. ya se alista para la fecha 9 del Serial NASCAR México, que se correrá en el OAM. ~ AgsSports.com

martes, 27 de octubre de 2020

Víctor Barrales Jr. ya se alista para la fecha 9 del Serial NASCAR México, que se correrá en el OAM.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 27 de octubre 2020


Por: Karla García


Interesante jornada vivió el piloto Víctor Barrales Jr. en la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series que, por segunda ocasión en el año visitó el Súper Óvalo Potosino, por lo que ahora está enfocado en la novena etapa, que se correrá el próximo 7 de noviembre, en el Óvalo Aguascalientes México (OAM). 


En San Luis Potosí, Barrales Jr. no consiguió el resultado deseado, pero “de esto se trata el automovilismo, de ir aprendiendo con base en todo lo que va sucediendo en la pista”.



Es por ello que afirmó que “ahora entramos en la última parte de la temporada y será importante cerrar de la mejor forma posible, rescatando todo lo bueno que se ha hecho y aprendiendo de los tropiezos”.


Asimismo, destacó que en estos días apretará el paso en la preparación “para darle un gran resultado a los patrocinadores en Aguascalientes”, cuando el serial más importante de automovilismo regrese al óvalo hidrocálido.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario