Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Valientes de Aguascalientes debuta el 16 de octubre en la LMBOX ~ AgsSports.com

martes, 6 de octubre de 2020

Valientes de Aguascalientes debuta el 16 de octubre en la LMBOX

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 6 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Liga Mexicana de Boxeo (LMBOX), realizó cambios en las gráficas de combate que se tendrán en su temporada 2020 por lo cual los Valientes de Aguascalientes, tendrán su debut de visitantes el 16 de octubre ante los Diamantes de Durango.


Alfonso Zamora, responsable del equipo hidrocálido, dio a conocer las modificaciones que se dieron en las 4 llaves que integran en esta primera temporada de la LMBOX, la cual incluye la salida del equipo de Quintana Roo y el ingreso de los Agaveros de Jalisco.



Esto ocasiono que se dieran cambios en las llaves entre estos en el grupo 1 donde se encuentran los Valientes quienes en un inicio tenían contemplado enfrentar a Michoacán de locales y ahora se medirán a los Diamantes de Durango a quienes visitaran el viernes 16 de octubre.


En este grupo también estarán presentes los Terribles de Baja California y los Titanes de Coahuila, los cuales debutarán este sábado 10 de octubre en casa de los primeros.



Alfonso Zamora también dio a conocer que por Aguascalientes ya se tiene listo el grupo de 9 peleadores que están trabajando intensamente para su confrontación ante los Diamantes y de los cuales se espera puedan ganar todos ellos para avanzar a la siguiente fase del grupo la cual se tendría en tierras hidrocálidas el 10 de diciembre.


Los pugilistas que representaran a Aguascalientes son: Aldo Zavala en la división Gallo, Dorian Nájera en Super Gallo, Brandon Nájera en Pluma, Jair Marmolejo en la misma división, Guadalupe Acosta en Ligero, Adrián Guerrero en Super Ligero, Ismael molina en peso Welter, Antonio Valdovinos en Super Welter y Gerardo Ortíz en peso Medio.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario