Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un cambio más de extranjeros en Panteras llega Anthony Criswell ~ AgsSports.com

jueves, 22 de octubre de 2020

Un cambio más de extranjeros en Panteras llega Anthony Criswell

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 22 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Una temporada muy complicada es la que ha tenido el club Panteras con los extranjeros, quienes por diferentes situaciones han dejado al equipo y se han contratado nuevos de emergencia tal es el caso del norteamericano Anthony Wayne Criswell quien regresa luego de la salida de su compatriota Hameed Ali.


Situaciones personales, baja de rendimiento y cuestiones de estrategia han llevado a que Panteras este año que parecía prometedor en el inicio superando a los campeones Soles de Mexicali, todo se viniera bajo y hoy el equipo a pocos juegos de terminar la temporada regular ha dejado de ser uno de los equipos protagonistas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).



La última salida se da en uno de los jugadores que ha mostrado calidad en la cancha como Hameed Ali quien debido a cuestiones personales tuvo que regresar a su país natal dejando al equipo un día antes de disputar la serie más importante que tienen en estos momentos para mantener vivas las esperanzas a la postemporada.


En su lugar, llega Tony Criswell poste estadounidense quien jugó en la temporada 2018-2019 con Panteras conocido por el hoy coach Héctor Santos.


Criswell, promedió 22 puntos y 5.9 rebotes por juego con los felinos en su paso hace 2 años y tras pasar los exámenes de COVID-19 está habilitado para jugar contra Libertadores de Querétaro.



Con 29 años, 2.05 metros de altura y 109 kilogramos de peso Anthony Wayne Criswell viene a desempeñarse como 4-5 y se espera aporte puntos y una importante cantidad de rebotes, con temple para enfrentar las series ante Libertadores y Astros.


En su experiencia como profesional ha estado en Uruguay con el Atlético Tabare en Montevideo, promediando 25 puntos por partido, además que ha jugado en Argentina y Canadá y en su etapa estudiantil en Estados Unidos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario