Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un Auto último modelo, premios en efectivo se tendrán en el torneo de golf de Calaveras 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 22 de octubre de 2020

Un Auto último modelo, premios en efectivo se tendrán en el torneo de golf de Calaveras 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 22 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con un automóvil último modelo al primer hole in one, así como premios en efectivo superior a los 50 mil pesos y otros regalos más a los mejores oyeses, se tendrán en el tradicional torneo de golf de Calaveras 2020 que se tendrá en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas.


Del 6 al 8 de noviembre se estará desarrollando este torneo Abierto de Golf de Calaveras el cual será organizado en conjunto con el Instituto del Deporte y en el que se espera una importante participación de jugadores locales y de la región.


El golf es uno de los deportes de bajo riesgos en esta pandemia por el Coronavirus COVID-19, por lo que se podrá jugar en el campo teniendo todas las medidas requeridas en los protocolos sanitarios que se manejan a nivel Estatal.


El torneo se estará jugando en categorías A de cero a 12 puntos de hándicap, la B de 13 a 15, la C para jugadores de 16 a 20 en su índice de juego, la D de 21 a 27, la E de 28 en adelante y finalmente una categoría especial para damas, todas con el sistema stroke play.



Lo atractivo del torneo será la premiación ya que par el primer hole in one en el hoyo 3 se llevará un automóvil último modelo, mientras que en los hoyos 5 o 14 se contempla al primero en conseguir un tiro en uno un premio de 50 mil pesos, el cual en caso de no lograrse el dinero será rifado entre todos los participantes dividido en 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos.


En cuanto a los oyeses en los mismos hoyos 5 o 14, así como en el 3 0 12, se tendrá una pantalla de 50 pulgadas para el primero y una de 40 pulgadas para el segundo, además de una bolsa de golf juvenil para el tercero, un Sand Wedge para el cuarto y docenas de bolas para el quinto.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario