Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Torneo de tenis de las Calaveras en Aguascalientes con 60 mil pesos en premios ~ AgsSports.com

miércoles, 21 de octubre de 2020

Torneo de tenis de las Calaveras en Aguascalientes con 60 mil pesos en premios

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 20 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El club Pulgas Pandas en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado, llevaran a cabo el torneo Abierto de Calaveras 2020 de tenis el cual se desarrollará del 3 de octubre al 8 de noviembre, con una bolsa en premios de 60 mil pesos para los ganadores.


Este torneo de Calaveras se estará desarrollando en las categorías amateur en niveles A, B, C y D así como profesional, en singles y dobles, siendo las primeras en ambas ramas y la segunda solo varonil.


La competencia será a eliminación directa en todas las categorías y modalidades, destacando que el certamen amateur se jugará a partir del 30 de octubre con las primeras rondas eliminatorias, destacando que los varoniles jugaran entre semana y las damas entre semana desde el 2 de noviembre.


En el caso de los profesionales la competencia se desarrollará del 5 al 8 de noviembre en la que se espera jugadores de más de 6 Estados del país que competirán por los primeros lugares.


Para este torneo se tendrá solamente participación de jugadores mayores de 14 años en todas sus categorías debido a los protocolos sanitarios que se tienen por el COVID-19 en nuestro Estado.


La bolsa en premios a los participantes se repartirá en 36 mil pesos para los profesionales donde en singles el campeón recibirá 10 mil pesos en efectivo el finalista 5 mil, mientras que los semifinalistas 2,500 y los que terminen en ronda de cuartos de final mil pesos.


En parejas profesionales se premiará con 8 mil pesos para los campeones y 4 mil para los finalistas, en tanto que en el amateur se tendrá 24 mil pesos en total, donde en cada categoría se entregaran 2 mil pesos para el campeón y mil para los finalistas solamente en singles.


Te dejamos la convocatoria del torneo:







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario