Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Somos otro equipo mas intenso para vencer a Aguacateros; Manolo Cintrón ~ AgsSports.com

lunes, 12 de octubre de 2020

Somos otro equipo mas intenso para vencer a Aguacateros; Manolo Cintrón

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 12 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El coach de las Panteras de Aguascalientes, Manolo Cintrón, confía en que su equipo podrá sacar los triunfos ante el Líder Aguacateros de Michoacán destacando que es un grupo que ha cambiado y lo demostró en el segundo juego ante el campeón Soles de Mexicali.


"Seguir intensos ante Aguacateros, somos otras Panteras, con la llegada de nuevos jugadores hemos cambiado mucho", indicó el coach Manolo Cintrón al final del entrenamiento de cara a la serie en casa de Michoacán a jugarse este martes 13 de octubre a 19:00 horas y miércoles 15 a las 18:00 horas.



Destaco que Panteras lo ha demostrado en cancha que llega en mejores condiciones para enfrentar al Líder y espera conseguir las victorias que lo mantenga en la pelea por la clasificación a postemporada.


"Nos vimos diferentes en casa de Soles y tenemos que seguir capitalizando, los cambios nos han funcionado gracias a la energía y puntos de Ali, la versatilidad de Isaiah Austin, la fuerza de Puckett, pero como han sido cambios en la marcha eso significa que se lleva un tiempo adaptarse, ahora defendemos mejor que era mi preocupación", agregó Cintrón.


Dijo que espera duelos similares de intensos y parejos como los que tuvieron en el Gimnasio Hermanos Carreón por lo que va preparado con todo para sacar el triunfo.


"Los encuentros con Aguacateros en Aguascalientes fueron muy cerrados, es un equipo que respetamos mucho, pero nuestra mentalidad es ir por los dos, si detenemos sus triples y sus rebotes tendremos oportunidad, tienen una amplia rotación, pero nosotros tenemos lo nuestro".


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario