Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sobresale Kalinka en primeras competencias On-Line en "La Gimnasia une al Mundo" ~ AgsSports.com

martes, 27 de octubre de 2020

Sobresale Kalinka en primeras competencias On-Line en "La Gimnasia une al Mundo"

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 27 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Durante la primera semana de competencias la escuela de formación Kalinka de Aguascalientes, h conseguido un total de 18 medallas dentro de la segunda edición del Campeonato Internacional “La Gimnasia une al Mundo”, que se realiza vía On-Line desde Argentina con 11 países registrados.


Dentro de la categoría Mini nivel A la gimnasta Victoria Rosales consiguió medalla de plata en tanto que en el Nivel B de iniciación Valentina López también obtuvo un metal de argenta en su participación.



En la categoría Pre Infantil en nivel B de iniciación se ganó medalla de plata con Natalia Mena, mientras que en nivel D Melina Martínez obtuvo el cuarto lugar.


También se ganó medallas en la categoría Pre infantil en iniciación nivel E con Fernanda Olivares que se quedó con la plata.



En los niveles avanzados fue donde se alcanzaron las preseas de oro comenzando en categoría Mini en modalidad de manos libres donde Alexia Müller obtuvo el primer lugar, mientras que Brunette Alvarado le siguió con la plata y Danna Campos terminó en el quinto peldaño.


La categoría infantil A en manos libres se ganó oro con Emi Suárez y plata en la modalidad de pelota con Samantha Íñiguez, mientras que en Infantil B en Manos libres Andrea Torres obtuvo el segundo lugar y en pelota Emi Suárez se quedó con el bronce.


En Infantil nivel D en la prueba de manos libres Samantha Padilla ganó la medalla de oro, mientras que en pelota, Andrea Torres también fue primer lugar, además de que en Nivel E en manos libres Samantha Íñiguez recibió el oro, en tanto que en pelota Samantha Padilla también fue ganadora de primer lugar.



Finalmente se ganó tres medallas por equipo de las cuales dos fueron de oro en Avanzado Mini y Avanzado Infantil, además de bronce en Pre Infantil.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario