Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sergio Bareiro podría convertirse en el primer refuerzo necaxista para el Clausura 2021 ~ AgsSports.com

lunes, 5 de octubre de 2020

Sergio Bareiro podría convertirse en el primer refuerzo necaxista para el Clausura 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 5 de septiembre 2020


Por: Karla García


La semana pasada el director deportivo de los Rayos del Necaxa, Santiago San Román, informó que la directiva se encuentra trabajando en reforzar al plantel para el Clausura 2021 y, pocos días después, la prensa paraguaya anunció a contratación del juvenil atacante Sergio Bareiro, quien se integraría a las filas albirrojas para la próxima campaña.



Se presume que el guaraní, de 21 años, terminará la campaña con el conjunto de General Díaz Luque para luego viajar a México, donde se reportaría con el club hidrocálido, esto debido a que Bareiro es el referente ofensivo de su actual plantel.


En lo que va de la campaña, Bareiro, quien es seleccionado Sub-23 de Paraguay, ha disputado 16 partidos, en los que ha hecho daño en cuatro ocasiones.


Cabe hacer mención que Bareiro tuvo un breve paso por el Huachipato de Chile, por lo que de concretarse su incorporación a Necaxa, sería la segunda ocasión en la que saldría de su país.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario