Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se disputará la primera jornada de las regiones 1, 2 y 3, de la Copa Gobernador IDEA-Necaxa. ~ AgsSports.com

martes, 27 de octubre de 2020

Se disputará la primera jornada de las regiones 1, 2 y 3, de la Copa Gobernador IDEA-Necaxa.

 


Aguascalientes, Mx.

Marte 27 de octubre 2020


Por: Karla García


Tras las eliminatorias municipales, surgieron los equipos que competirán en la fase regional de la Copa Gobernador IDEA-Necaxa, a excepción de la zona de Aguascalientes, donde aún restan varias jornadas por disputarse.


En la Región 1, por Asientos avanzaron Ciénega Lázaro Cárdenas (Sub-13), Liverpool Guadalupe (Sub-15), FC Ciénega 1 (Sub-17) y Ciénega Grande (Sub-18 Fem); por Tepezalá clasificaron Tepezalá en Sub-13, Sub-15 y Sub-18 Femenil, así como Casa Becerra en Sub-17; en tanto que por El Llano se metieron El Llano en Sub-13, Sub-15 y Sub-17, mientras que no hubo eliminatoria de damas.



Por la Región 2, en Calvillo, avanzaron Spartacus (Sub-13), Halcones de Calvillo (Sub-15) y Guayaberos de Calvillo (Sub-17 y Sub-18 Fem); en Jesús María clasificaron Toros Bravos en las cuatro categorías; y en San José de Gracia pasaron los equipos San José de Gracia en la rama varonil, ya que no hubo femenil.


En la región 3, por Rincón de Romos clasificaron Rincón de Romos en las cuatro categorías, en Cosío sólo hubo dos divisiones en disputa, Sub-13 y Sub-15, y en todas avanzaron los equipos de la cabecera municipal; lo mismos sucedió en San Francisco de los Romo donde van los tres varoniles únicamente; y en Pabellón dominó Pabellón FC GAB en las cuatro categorías.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario