Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rincón de Romos tendrá torneo de béisbol con 10 mil pesos en premios ~ AgsSports.com

jueves, 8 de octubre de 2020

Rincón de Romos tendrá torneo de béisbol con 10 mil pesos en premios

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 8 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una bolsa en premios de 10 mil pesos en efectivo para los ganadores de los primeros lugares, el Ayuntamiento de Rincón de Romos, llevará a cabo su primera temporada del 2020 de su Liga Municipal de Béisbol en categorías Junior y Juveniles.


Este torneo que arrancará a finales del mes de octubre, tiene contemplado ser parte de la eliminatoria municipal del programa OlimpiAgs 2020 en el cual se comenzará a trabajar a nivel Estatal para el desarrollo de talentos y conformación de selecciones para el próximo año.



De acuerdo con la convocatoria el torneo se jugará en dos categorías que serán la Junior para adolescentes nacidos en 2006, 2007 y 2008, así como la Juvenil de los años 2003, 2004 y 2005 todas en su rama varonil.


Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana y se podrán realizar en el Centro Polideportivo Municipal donde se deberá de entregar la papelería correspondiente de cada uno de los jugadores entre ellos copias de acta de nacimiento, Curps, 2 fotografías tamaño infantil y la ficha de registro y el pago por participación que será de 500 pesos por equipo.


El torneo tendrá una atractiva bolsa en premios ya que se otorgarán 3 mil pesos en efectivo al equipo campeón, mientras que el segundo lugar se quedará con mil pesos, además de que se otorgará 500 pesos para el mejor lanzador de la temporada y el mejor bateador, tanto en la categoría junior como en la juvenil.


La junta previa para este torneo se realizará el 13 de este mes en las instalaciones del Centro Polideportivo Municipal donde se dará a conocer el día de inicio de la temporada y el formato de competencia y el día que se tendrá el rol de juegos.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario