Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Regresa Hameed Ali a Panteras ~ AgsSports.com

jueves, 8 de octubre de 2020

Regresa Hameed Ali a Panteras

 

Añadir título


Aguascalientes, Mx.

Jueves 8 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La Directiva de Panteras de Aguascalientes, dio a conocer el regreso del norteamericano Hameed Ali quien en espera de conocer los resultados del COVID-19 podrá debutar este mismo jueves o mañana viernes ante los actuales campeones Soles de Mexicali.


Luego de los resultados negativos que se han dado en las últimas jornadas la directiva encabezada por Gabriel Delgado Ramírez y el coach Manolo Cintrón decidieron dar a conocer el primero de los cambios que se tienen proyectados para el arranque de la segunda vuelta.


Oficialmente se tiene el regreso del armador Hameed Ali quien volverá a vestir el jersey de los Felinos como lo hizo en la temporada 2018-2019 por lo que se espera que conociendo el esquema del coach Manolo Cintrón pueda adaptarse rápido al equipo este 2020.



Durante su estancia con los Felinos tuvo un promedio de 18.74 puntos y 7.18 asistencias ahora regresa con la intención de sumar de manera importante como parte de la solución que directiva y cuerpo técnico plantean para mejorar los números a mitad de la temporada regular.


La nueva oportunidad para Ali se da con un gran reto deportivo, él tiene capacidad para atacar y subir la bola sin dejar a un lado su espíritu triunfador.



Tras aplicarse las respectivas pruebas del COVID-19 y siguiendo los lineamientos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se espera en breve la participación de Ali en partidos oficiales e incluso podría darse este mismo día.


Al momento Panteras ha realizado tres cambios con la llegada del norteamericano Isaiah Austin quien se ha vuelto el líder anotador de Panteras y de su compatriota Benjamín Puckett, por lo que se espera que la llegada de Ali sume también en el accionar de todos sus compañeros y se espera en estos días que se pueda dar otro cambio más en el club.

La baja del jugador que sustituya el norteamericno se dará a conocer al momento en que tenga actividad ya que aún no está disponible oficialmente ante la LNBP el resultado de la prueba COVID-19.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario