Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Recuperar intensidad y aprovechar oportunidades para sacar el equipo adelante; Manolo Cintrón ~ AgsSports.com

martes, 6 de octubre de 2020

Recuperar intensidad y aprovechar oportunidades para sacar el equipo adelante; Manolo Cintrón

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 6 de octubre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Debemos recuperar la intensidad y aprovechar las oportunidades y las cualidades que tenemos de nuestros jugadores para esta segunda vuelta y meternos en zona de clasificación a play off, tenemos juegos claves que debemos de demostrar de que estamos hecho.


Así lo dio a conocer el coach Puertorriqueño Manolo Cintrón tras el entrenamiento de Panteras previo a su viaje a Mexicali para enfrentar este jueves a los campeones Soles de Mexicali en el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 


Cintrón reconoce que Panteras inicio bien la temporada, pero errores en juegos claves le costaron los resultados que hoy los tienen en el quinto puesto del standing.


"Sabemos que es una temporada bien corta y el análisis a mitad del torneo nos indica que iniciamos muy bien con triunfos ante el campeón, luego perdimos en grandes juegos ante Aguacateros y perdimos juegos que eran claves para nosotros y que tenemos que recuperar”.

 

Sospechas de COVID-19, salida de jugadores, asegura Manolo Cintrón fueron también parte de la complicación que tuvieron para poder salir adelante en este torneo.

 

“Lamentablemente vino la sospecha de COVID de Fabián Jaimes que nos desbalanceó totalmente, más la salida de Artino, lo que generó desconcierto y con ello los malos resultados, pero nada, no hay pretextos, platicamos con cada elemento de lo que esperamos de ellos y estamos trabajando para regresar la plaza al lugar que se merece", agregó el timonel felino. 

 

Finalmente, dijo que la defensa es un tema importante que debe de mejorar el equipo para buscar tener un mejor rendimiento en los juegos ante Mexicali.

 

"Nos queda claro que debemos mejorar la defensa y nuestra ofensiva que nos venía caracterizando por tener 5 o 6 jugadores en doble dígito en puntos debe regresar, con la llegada de Austin que tiene puntos en sus manos y los demás deben cumplir con lo suyo", agregó Manolo.

 


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario