Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rancho El Canario y Las 3 B serán los representantes de Aguascalientes en el Campeonato Nacional de Charros Mayores. ~ AgsSports.com

sábado, 17 de octubre de 2020

Rancho El Canario y Las 3 B serán los representantes de Aguascalientes en el Campeonato Nacional de Charros Mayores.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 17 de octubre 2020


Por: Karla García


Rancho El Canario y Las 3 B serán los dos escuadrones que representen a Aguascalientes en el XXVII Campeonato Nacional de Charros Mayores “Don Germán Sánchez Barba”, que se celebrará del 20 al 25 de octubre en el Lienzo Andrés “Nito” Aceves, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.


Los anfitriones de dicha competencia, que es avalada por la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), son los pertenecientes a la Asociación de Charros Carlos Sánchez Llaguno.


Rancho El Canario estará compitiendo en la primera jornada de actividades, el 20 de octubre, junto a Familia González, de Guanajuato, y Tequila Cuadra, de Jalisco.


Por su parte, Las 3 B entrarán en acción hasta el cuarto día de actividades y compartirán el lienzo con Valle Redondo, de Baja California, y Mayores de Valparaíso, Zacatecas.


Cabe destacar que en la segunda final de la justa se contará con la participación especial de la Escaramuza Tres Tierras, conformada por Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario