Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Que confié en nosotros el Profe Cruz nos ha ayudado para sacar los resultados. ~ AgsSports.com

jueves, 29 de octubre de 2020

Que confié en nosotros el Profe Cruz nos ha ayudado para sacar los resultados.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 29 de octubre 2020


Por: Karla García


Motivado y enfocado en conseguir tres puntos frente a Toluca, se encuentra el conjunto de Necaxa, según lo externó el defensa central Mario de Luna, quien afirmó que el equipo es consciente de lo que se estarán jugando mañana.


“El grupo está motivado, contento de todo el trabajo que se ha venido haciendo, el equipo está consciente de lo que nos jugamos el viernes ante Toluca, un triunfo nos pone en el repechaje y tenemos que estar muy atentos”, detalló el zaguero.



Agregó que Toluca es un equipo que viene jugando bien, y aunque no tendrán al arquero titular, Luis García, por COVID-19, sabe que Alfredo “El Pollo” Saldívar tiene mucho tiempo jugando en primera división, pero “no sólo él, tienen buenos jugadores en todas las líneas y tenemos que estar muy atentos los 90 minutos o lo que dure el partido para sacar un resultados positivo”.


Sobre el duelo apuntó que será interesante y muy peleado en media cancha porque el que gane “amarra el repechaje”, así que deberán estar atentos porque el rival juega al error del rival.



De Luna también manifestó que todo está en sus manos, “estamos conscientes de dónde estamos parados y lo que tenemos qué hacer”, por lo que van paso a paso y Sobre la ausencia de aficionados señaló que por desgracia se volverán a cerrar las puertas, pero pidió el mismo apoyo desde sus casas, “que sigan confiando en nosotros, sea cual sea el resultado cada uno entregamos todos en la cancha y es lo que verán el viernes contra Toluca”, finalizó.


Así Dijo:

“Más que nada la confianza que nos da el Profe (Cruz) de creer cada quien sus cualidades y la gran experiencia del Profe en primera división nos ha ayudado en lo anímico y futbolístico y ahí están los resultados”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario